Borrar

Nuevas versiones GO2 para el Seat Arona

Las versiones 'GO2' se ofrecen con los motores de gasolina de 110 CV –manual y DSG–, el más potente 1.5 TSI de 150 CV DSG, y de gas natural 1.0 TGI 90CV

J. Bacorelle

Madrid

Martes, 2 de febrero 2021, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Seat Arona es el crossover más pequeño de la gama SUV de la compañía. Se ha diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de la marca, y se fabrica en la planta de Martorell. Este modelo refuerza ahora su oferta de equipamiento con las nuevas versiones 'GO2', que ofrecen un mayor número de elementos tecnológicos en cuanto a seguridad, conectividad y confort, por solo 250 euros (o 260 euros según el tramo impositivo).

Las nuevas versiones o paquetes de equipamiento 'GO2' y 'GO2 GNC', están disponibles en todos los acabados que componen la oferta, a excepción del más básico (Reference). La gama y equipamiento se completan de la siguiente manera:

STYLE: Este acabado destaca por introducir la pantalla de info-entretenimiento de 16,5 cm (6,5'') con Seat Connect, el control de crucero adaptativo (ACC), sistema de alerta de tráfico posterior, o detector de ángulo muerto, entre otros.

STYLE GO2: Añade el sistema de Navegación con pantalla de info-entretenimiento de 20,3cm (8») + Seat Connect + Sensores de aparcamiento trasero + Comfort Pack (que incluye climatizador bizona, retrovisores plegables y calefactables y sensor de lluvia y luces) + Storage Pack (elementos de confort como el reposabrazos delantero y elementos porta objetos).

XCELLENCE: Incluye sistema de navegación con pantalla de 20,3 cm (8''), Seat Connect con función info-entretenimiento online, Full Link, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico, climatizador bizona, retrovisores exteriores calefactables, ajustables y plegables electrónicamente y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, y pintura bicolor en la carrocería entre otros elementos.

XCELLENCE GO2: Incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit + faros Full LED + Winter Pack (asientos delanteros calefactables y limpiaparabrisas calefactado) + Luxe Pack (asientos Dinámica®, y salpicadero y paneles de puerta en piel) + cristales traseros oscurecidos.

FR: Además de incorporar los elementos que introduce el acabado Xcellence (excepto Kessy), añade el sistema de los modos de conducción SEAT Drive Profile, el sistema de bloqueo del diferencial electrónico XDS, sistema de control dinámico de tracción, levas en el volante (en variantes DSG), y cristales traseros oscurecidos, entre otros.

FR GO2: Añade faros Full LED + cuadro de mandos Digital Cockpit + sistema Kessy de apertura y arranque sin llave + Storage Pack (elementos de confort como el reposabrazos delantero y elementos porta objetos) + Red Pack (cinturones y pinzas de freno en rojo).

Además, si el cliente financia la compra del Arona con la financiera de Seat, se beneficiará sin coste alguno del paquete Confianza Seat, –5 años de garantía + 5 años de mantenimiento– y, por 100 euros más, incluye el seguro a todo riesgo durante el primer año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios