Borrar
IONEX S7 ABS P.F.
IONEX S7 ABS, un scooter eléctrico para la jungla urbana

IONEX S7 ABS, un scooter eléctrico para la jungla urbana

Las motos eléctricas de Kymco destacan por su diseño, equipación y calidad de construcción propia de su dilatada experiencia. Ahora, la nueva generación se presenta como una propuesta de alta gama urbana, segura y ágilNuevo Kymco DTX: confort en ciudad, aventurero en tierra

Canal Motor

Martes, 4 de abril 2023, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de motos eléctricas de Kymco, IONEX, irrumpirá en el mercado español el próximo mes de julio, fecha prevista de la llegada de las primeras unidades del modelo S7 ABS a Europa, que protagoniza la nueva generación de IONEX. El objetivo es lanzar una serie de vehículos eléctricos en su apuesta por la movilidad eléctrica urbana en todo el mundo.

IONEX S7 ABS
IONEX S7 ABS P.F.

Las motos eléctricas de Kymco destacan por su diseño, equipación y calidad de construcción propia de su dilatada experiencia. Ahora, la nueva generación se presenta como una propuesta de alta gama urbana, segura y ágil. Y la nueva generación IONEX se presenta con este modelo S7 ABS como referencia, con unos niveles de innovación y tecnología muy elevados.

Cuenta con un motor central de grandes prestaciones, con 7.600 W, que consigue acelerar de 0 a 50 Km/h en solo 3,5 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 92 km/h. Su transmisión es por cadena, lo que le permite transmitir de manera más eficiente toda la fuerza a la rueda trasera y mejorar su comportamiento (baja significativamente el peso suspendido del eje trasero).

IONEX S7 ABS
IONEX S7 ABS P.F.

Equipa 2 baterías de litio ternario (NMC), que ofrecen una autonomía de 77 km, según datos de ensayos WMTC, los únicos homologados por la Unión Europea. Son extraíbles. Permite la carga on board o mediante dos bases de carga externas equipadas de serie.

IONEX S7 ABS
IONEX S7 ABS P.F.

Asimismo, el modelo S7 ABS destaca por su equipamiento de seguridad y su manejabilidad. Ruedas de 13 pulgadas delantera y 12 trasera. Cuenta con sistemas antibloqueo ABS Bosch de doble canal, y frenos de discos en ambas ruedas. Destaca el sistema de frenos regenerativos, con marcha atrás que se activa simplemente presionando un botón.

Más información

Por último, cuenta con un sistema de arranque sin llave y con 24 litros de capacidad bajo el asiento, que permite almacenar un casco integral. El cofre es de apertura automática desde la piña de luces derecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios