Borrar
eBike Sport y eBike Cross, así son las exclusivas bicis de Porsche

eBike Sport y eBike Cross, así son las exclusivas bicis de Porsche

desde 8.125 euros ·

Concidiendo con el lanzamiento del Taycan Cross Turismo, el fabricante pone en el mercado dos exclusivos modelos, para trail y ciudad

U. Mezcua

Domingo, 11 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es posible tener un Porsche de dos ruedas, aunque tan exclusivo como el resto de sus modelos. El fabricante alemán de deportivos acaba de poner en el mercado sus nuevos modelos de bicicleta eléctrica eBike Sport, para la ciudad y eBike Cross, para trail.

Las Porsche eBikes han sido diseñadas por el estudio F. A. Porsche en colaboración con Rotwild, y se producen en la localidad alemana de Dieburg. Equipan un motor Shimano EP-8 de última generación, que les permite alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por h0ra con una notable aceleración, según hemos podido comprobar.

Ambos modelos ofrecen varios modos de conducción, para adaptarse a las necesidades del entorno, y una interfaz para interactuar en general muy moderna, lo que en ocasiones obligará a consultar las instrucciones para realizar tareas como ajustar la altura del sillín. Unos frenos Magura de altas prestaciones permiten frenar con suma facilidad.

El cuadro en ambos modelos es de carbono, para mantener el conjunto ligero. Equipan además amortiguadores traseros Fox y un cambio automático electrónico desarrollado por Shimano.

El lanzamiento coincide con la llegada al mercado del Taycan Cross Turismo, el nuevo crossover eléctrico de Porsche. Precisamente para este modelo se ha desarrollado un modelo específico de portabicicletas. Ultraligero (pesa 50 kg) permite alojar hasta tres bicicletas, y permite abrir el portón aunque esté desplegado.

Los precios parten de 8.125 euros para la Porsche eBike Cross, y de 10.185 para la eBike Sport.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios