Borrar
Citroën RAC3 Edition, espíritu deportivo

Citroën RAC3 Edition, espíritu deportivo

Serie especial limitada a 360 unidades, que celebra el éxito de la marca en el mundial de rallies

Martes, 2 de octubre 2018, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pocos días del 54 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España, penúltima cita de la temporada, Citroën lanza la serie especial RAC3 Edition, un homenaje a la trayectoria de la marca en esta especialidad deportiva. Limitada a 360 unidades, esta edición limitada monta un motor de gasolina, el PureTech 110, y destaca por un completo equipamiento.

Este nuevo C3 se reconoce por el color Gris Artense metalizado para la carrocería, combinada con un techo Negro Onyx y otros pequeños detalles como las coquillas de retrovisores en Blanco Ópalo y los Airbump y los embellecedores de los faros antiniebla en Rojo Aden, color asociado al equipo Citroën Racing.

El aspecto más deportivo lo aportan las llantas de aleación de 17 pulgadas CrossBlack y una personalización exclusiva con un 3 de considerables dimensiones en el techo y laterales que transmiten un aire muy «racing». Respecto al equipamiento, lleva de regalo el sistema de navegación 3D Connect NAV que, además informa sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real o la búsqueda local de puntos de interés.

También incorpora climatizador automático, volante de cuero, elevalunas traseros eléctricos y lunas traseras oscurecidas. En cuanto a conectividad, el dispositivo Mirror Screen es compatible con Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay, para duplicar las aplicaciones del móvil en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Con un motor de 110 CV y cambio manual de seis velocidades, la nueva serie especial RAC3 Edition se comercializa desde 14.350 euros, con regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort.

Por otra parte, y con motivo de la prueba mundialista, Citroën acaba de poner en marcha la WRC Experience, una innovadora acción que permitirá ganar la experiencia única para vivir un rally desde dentro con el sorteo de pases VIP. Basta con acceder y registrarse en la dirección http://www.citroenrac3wrc.com/index.aspx.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios