Borrar

Citroën consolida su presencia en Sudamérica con el nuevo C3

El nuevo modelo se lanzará en la primera mitad de 2022 y ofrecerá una experiencia de cliente sin precedentes, que incluye servicios innovadores y la apertura de un sitio web de ventas dedicado en ciertos mercados

N. S.

Madrid

Jueves, 16 de septiembre 2021, 16:53

Citroën refuerza su expansión internacional con el nuevo C3, un hatchback versátil de menos de 4 metros de longitud que permitirá a la marca llegar ... a la India y consolidar su presencia en Sudamérica. Exudando fuerza y carácter, el nuevo C3 se adapta al terreno inspirándose en los SUV por su distancia al suelo, capó alto y posición elevada del conductor. Todo también ha sido cuidadosamente diseñado en términos de comodidad. Además del confort característico de Citroën y la amplitud líder en el mercado, su diseño inteligente facilita la vida cotidiana, especialmente con la integración de teléfonos inteligentes, conectados a una pantalla táctil XXL de 10 pulgadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Citroën consolida su presencia en Sudamérica con el nuevo C3

Citroën consolida su presencia en Sudamérica con el nuevo C3