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Ya se admiten pedidos del nuevo Cupra Ateca 2020

Ya se admiten pedidos del nuevo Cupra Ateca 2020

Recibe un diseño exterior e interior actualizado, e incluye el nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla de 23,4 cm

S. M.

Madrid

Sábado, 12 de septiembre 2020, 00:11

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El nuevo Cupra Ateca se renueva este 2020 aumentado su atractivo estético y añadiendo nuevas tecnologías, donde destacan las soluciones de conectividad y los asistentes a la conducción. Y ya se pueden realizar pedidos, disponible por 46.840 euros sin descuentos aplicados

Ahora incorpora una extensa lista de nuevos elementos y mejoras que hace crecer indudablemente su atractivo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo que combina la practicidad de un SUV con la conducción y la manejabilidad propias de un coche de altas prestaciones. Pero un aspecto clave de la oferta de este Cupra está en su elevadísimo nivel de equipamiento de serie, que incluye asientos deportivos de tipo bucket, llantas de aleación Cupra de 48 cm (19»), Control Dinámico de Chasis y Dirección Progresiva.

Asimismo, dispone de una variada lista de opciones, como la nueva oferta de llantas de aleación, en diferentes colores, el nuevo volante deportivo con la integración de los botones de arranque del motor y de selección de los modos de conducción, donde se incluye el modo específico Cupra, y los frenos firmados por Brembo, entre otros elementos.

Pero el nuevo Cupra Ateca no olvida sus raíces. Las prestaciones y el dinamismo del modelo son intrínsecos al motor 2.0 TSI de 300 CV (221 kW) y 400 Nm de par máximo, asociado a una transmisión de doble embrague DSG de siete relaciones y a una tracción integral 4Drive.

Cabe destacar precisamente el sistema de tracción total 4Drive, la última generación del sistema Haldex de embragues multidisco, que permite al vehículo entregar la potencia a las cuatro ruedas siempre de forma controlada y eficiente. La caja de cambios DSG incorpora también la función 'Launch Control', que prepara el vehículo para ofrecer una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. Por su parte, el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC), modifica automáticamente la firmeza de los amortiguadores en tiempo real, en función de las condiciones de tracción, y también bajo demanda del conductor, permitiendo a los clientes adaptar las características de conducción del vehículo a sus necesidades. Esta gestión se realiza a través de los seis modos de conducción disponibles –Normal, Sport, Individual, Nieve, Offroad y Cupra– cuyo control se puede realizar ahora desde el botón satélite específico integrado en el volante opcional.

Destacan también los muchos elementos de confort que se ofrecen de serie como el portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, una gran pantalla del sistema de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2'') con Full Link con conexión inalámbrica para Apple Car Play, cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25''), con vista específica CUPRA, o el cargador inalámbrico para el teléfono móvil (Connectivity Box).

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