Borrar
Adrián Carles Y Jaume Xicola de Shad con Ferran Colomé de CLM
Así es la nueva línea de productos de Shad

Así es la nueva línea de productos de Shad

El acuerdo entre la empresa referencia en equipaje Shad y el líder europeo en candados de manillar CLM se plasmará en una nueva línea de productos denominado SHAD LOCKS

José Manuel Alonso

Jueves, 4 de noviembre 2021, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shad, marca de referencia en equipaje de motocicleta invierte 1,5 millones de euros en la marca CLM, líder europeo en candados de moto. Con este acuerdo, Shad desarrollará comercialmente los candados de manillar en los próximos años. La colaboración entre ambas compañías aborda un primer hito con la llegada al mercado de una nueva línea de productos para la seguridad de la moto, completando así un aspecto clave de su misión para aportar soluciones en el transporte en moto. La nueva línea de candados de manillar se comercializará a nivel europeo a partir del 2 de noviembre de 2021 y se presentará internacionalmente en EICMA 2021.

Parte de la inversión en la marca CLM tiene por objetivo un plan de expansión en la distribución de candados universales para vehículos de movilidad personal. La compañía especialista en la fabricación y comercialización de candados de manillar se beneficia así de la experiencia comercial de Shad.

Baúl trasero de 47 litros de capacidad
Baúl trasero de 47 litros de capacidad

«Estamos muy contentos de unirnos a una empresa como Shad. La sintonía con la cultura de la familia Xicola en la empresa ha sido total. Todo el equipo estamos muy motivados de seguir sumando en este nuevo proyecto», apunta Ferran Colomé, director de CLM.

Para la empresa española Shad, este acuerdo representa la incorporación de una familia de productos de gran aceptación, en el territorio nacional, integrando materiales que comparten sinergias con los que ya comercializa actualmente la marca. En este sentido, el director de Shad, Adrián Carles señala que «la incorporación de los candados de manillar al catálogo de nuestra empresa es una gran noticia para todos nuestros clientes. Especialmente aquellos poco habituados a este tipo de producto, ya que supone una mejora en la forma en la que el usuario protege su vehículo y casco.»

Maletas laterales y baúl trasero, especialidad de la firma española
Maletas laterales y baúl trasero, especialidad de la firma española

Este acuerdo, supone una ampliación en la oferta de Shad siempre en la búsqueda de productos prácticos y de calidad para los motoristas. Por su parte CLM se une a una empresa líder y de proyección internacional, con presencia en más de 80 países y cuyo grupo industrial facturó 60 millones de euros en 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios