Borrar
Harley-Davidson Street Glide Special, solo 500 unidades seriadas en todo el mundo

Harley-Davidson Street Glide Special, solo 500 unidades seriadas en todo el mundo

Se personalizará con la pintura Arctic Blast Limited Edition, que se ofrecerá en un único color: azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada

S. M.

Madrid

Jueves, 12 de agosto 2021, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Harley-Davidson lleva la pintura personalizada al siguiente nivel con la presentación de una tirada limitada en 2021 de motocicletas Harley-Davidson Street Glide Special con el juego de pintura Arctic Blast Limited Edition realizado a mano, que se ofrecerá en un único color: azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada. De hecho, esta pintura se aplica a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado. La lista de pintores, diseñadores, artistas y líderes de equipos de fabricación de Gunslinger, conocidos a nivel nacional, cuenta con décadas de experiencia como proveedor de componentes pintados a medida para motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations y conjuntos de pintura de edición limitada.

La disponibilidad se limitará a 500 ejemplares en todo el mundo cada uno de ellos serializado en el depósito de combustible.

El modelo Street Glide Special es una Harley-Davidson hot-rod bagger que combina la comodidad de los viajes de larga distancia y el estilo custom con las autoritarias prestaciones del motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin. Las características clave incluyen el icónico carenado de ala de murciélago de Harley-Davidson con ventilación de flujo dividido para reducir las sacudidas de la cabeza, bolsas de sillín con cierre estirado, un faro LED Daymaker, protector de motor de bajo perfil y ruedas personalizadas Prodigy. El sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil en color, navegación avanzada y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, comandos manuales y de voz (cuando se empareja con auriculares compatibles) y audio de dos altavoces es el equipamiento de serie.

El precio de venta recomendado de la Street Glide Special Arctic Blast es de 39.400 euros. También estará disponible un portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego a través de Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios