Extra Honda Lopera

Honda, una moto para cada usuario

Honda, una moto para cada usuario
Lopera tu concesionario oficial Honda en Málaga cuenta con las últimas novedades, el mejor servicio técnico y un asesoramiento individual y personalizado para elegir la moto Honda que mejor se adapte a tu estilo

Para moverse en la ciudad, para quemar las ruedas en la carretera, para recorrer el lado 'adventure' de la vida…hay un modelo Honda para cada usuario, y todos están en Lopera concesionario oficial de la marca japonesa cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo la máxima calidad y las últimas novedades a sus clientes, entre las que acaba de incorporar la nueva Honda PCX 125 2018. Este scooter versátil y actual cuenta con un nuevo sistema de iluminación es full LED tanto en la parte delantera como en la trasera. Además el faro delantero cambia su diseño con una nueva óptica mucho más moderna e incorpora pantalla LCD en el cuadro de instrumentación. También incluye frenos ABS en el eje delantero, y neumáticos notablemente más anchos.

Asimismo, en las próximas semanas está prevista la llegada de la nueva Honda Forza 300 que, como apunta José Manuel Jiménez, jefe de ventas, «está creando mucha expectación». Este modelo totalmente nuevo cuenta con un estilo muy vanguardista y características como frenos ABS de serie, pantalla regulable, luces LED delantera y trasera, llave inteligente y espacio para 2 cascos. Además es un vehículo ideal para movilidad en ciudad gracias a su funcionalidad y bajo consumo.

También se espera la inminente incorporación de la nueva Honda CB1000R Neo Sports Café, un modelo totalmente renovado con una estética actual y urban.

En el segmento de las Tourer, la nueva Honda GL1800 Gold Wing, completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos, introduce como principal novedad el cambio secuencial DCT de la marca desde las primeras unidades. Este modelo insignia de Honda sigue ofreciendo niveles excepcionales de comodidad y lujo, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Calidad 'Gold'

Honda Lopera es un referente entre los aficionados a las motos en Málaga y el concesionario más antiguo dedicado a esta marca japonesa líder. Ubicada en el número 80 del Paseo de Los Tilos, la tienda cuenta con parking para clientes y está junto a paradas de metro y bus.

Además ha mantenido a lo largo de su andadura una altísima calidad, adaptándose a los nuevos tiempos gracias a tu apuesta por la atención personalizada tanto de manera física en sus instalaciones como a través de la página web y las diferentes redes sociales, ofreciendo una amplia variedad de servicios con los que atender a cada cliente.

No en vano, esta excelencia les ha valido el reconocimiento de la Honda como concesionario 'Gold', un distintivo con el que solo cuentan nueve centros en toda España y que destaca la calidad de los servicios, la adecuación de sus instalaciones, y un programa de mejora continuada gracias al cual su equipo de profesionales se mantiene en constante formación para atender las necesidades que requieran los usuarios en los distintos procesos de venta o posventa.

También cuenta con taller, departamento de recambios y vehículo de cortesía.

Más información en:

Lopera Concesionario Honda en Málaga

Paseo de los Tilos, 80 29006, Málaga

Teléfono Tienda: 952 346 904

Teléfono Taller: 952 317 629

info@loperanet.com

www.malaga-motos.com

Fotos

Vídeos