Borrar
El concesionario ofrece a sus clientes los mejores servicios. Honda Lopera

Honda Lopera, la experiencia y seguridad de un concesionario ‘Gold’

Lopera es uno de los nueve centros en todo el país que cuenta con este distintivo acreditativo de calidad que otorga la marca de motocicletas japonesa

SUR

Martes, 19 de septiembre 2017, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga es una provincia ideal para recorrer en moto. Su clima y carreteras invitan a los usuarios a usar este cómodo medio de transporte para sortear el tráfico y los problemas de aparcamiento en cualquier punto de la región. Pero a la hora de elegir qué motocicleta comprar, es necesario acudir a profesionales que ofrezcan un asesoramiento personalizado con el que lograr que el vehículo se adapte a nuestros usos y necesidades.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la automoción, Honda Lopera es un referente entre los aficionados a las motos en Málaga y el concesionario más antiguo dedicado a esta marca japonesa líder.

El cuentro cuenta con una amplia variedad de vehículos nuevos y de ocasión.
El cuentro cuenta con una amplia variedad de vehículos nuevos y de ocasión. H.L.

Icono de modernidad, la empresa ha mantenido a lo largo de su andadura una altísima calidad, adaptándose a los nuevos tiempos gracias a su apuesta por la atención personalizada tanto de manera física en sus instalaciones como a través de la página web y las diferentes redes sociales, ofreciendo una amplia variedad de servicios con los que atender a cada cliente.

No en vano, esta excelencia les ha valido el reconocimiento de la Honda como concesionario ‘Gold’, un distintivo con el que solo cuentan nueve centros en toda España y que destaca la calidad de los servicios, la adecuación de sus instalaciones, y un programa de mejora continuada gracias al cual su equipo de profesionales se mantiene en constante formación para atender, como apunta José Manuel Jiménez, jefe de ventas, «las necesidades que requieran los usuarios en los distintos procesos de venta o posventa».

De este modo Lopera, con 33 años en la provincia de Málaga, se ha convertido en un concesionario modelo dentro de la Red Honda.

Rapidez y seguridad

Uno de los aspectos que más destacan de su oferta es la rapidez y comodidad. Así, desde su departamento de recambios, ofrecen un servicio rápido y atento con el que disfrutar del producto en menos de 24 horas, tanto en artículos originales de Honda como de las principales marcas del mercado.

Su equipo de expertos asesora a los clientes de manera personalizada,
Su equipo de expertos asesora a los clientes de manera personalizada, H.L.

Junto a la citada rapidez, su taller se distingue por ofrecer a sus clientes motos de sustitución para que su actividad diaria no se vea alterada durante el corto periodo que dure el arreglo. «En cada departamento, tratamos siempre de cuidar a nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia con nosotros», apunta Jiménez.

También cuentan con una tarjeta de fidelización, parking para clientes y una gama de vehículos de ocasión con las mejores referencias.

Asimismo, el concesionario dispone de los últimos modelos de la marca japonesa, desde los más prácticos como la Honda PCX 125 cc o la FORZA 125cc, a modelos clásicos actualizados, como la mítica África Twin, que regresa con un motor de 1000cc 4 tiempos, refrigeración líquida y equipada con la última tecnología, como el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Honda en cualquiera de sus tres versiones.

Para garantizar la mejor elección, además del asesoramiento, Honda Lopera permite probar a los usuarios con las unidades demo, personalizar el modelo con una amplia variedad de accesorios y financiar la compra sin intereses.

Más información en:

Lopera Concesionario Honda en Málaga

Paseo de los Tilos, 80 29006, Málaga

Teléfono Tienda: 952 346 904

Teléfono Taller: 952 317 629

info@loperanet.com

www.malaga-motos.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios