Borrar
Antonio Martín y Miguel Carsi ACB
Toyota España patrocinará la ACB y todas sus competiciones

Toyota España patrocinará la ACB y todas sus competiciones

Será patrocinador oficial de la ACB y de la Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa

S. M.

Martes, 6 de julio 2021, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota y la ACB han unido sus caminos para la temporada 2021-22, en la marca de automoción será patrocinador oficial de la ACB y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa. Además, Toyota, marca líder en el mundo de la automoción y que lleva electrificando el mercado desde hace casi 25 años, será también vehículo oficial de todas esas competiciones y tendrá presencia online, en televisión y en los pabellones, además de llevar el mejor espectáculo a los aficionados con las mejores jugadas, el Top10 Toyota de cada semana.

El presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, y el presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Antonio Martín, han sellado el acuerdo este martes en un evento celebrado en la sede de Toyota España en Alcobendas (Madrid).

«Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia ACB. Compartimos valores comunes vinculados al deporte, como el compañerismo y el trabajo en equipo, y por ello hemos querido ir de la mano de la mejor liga de baloncesto de Europa. El patrocinio a la acb se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas, vinculado al patrocinio olímpico y paralímpico y a diferentes federaciones y clubes, dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All, movilidad para todos, una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras«, indicó Carsi, según recoge Ep.

Por su parte, Antonio Martín agradeció a Toyota España «la apuesta que ha hecho por la ACB«. »Ha creído en nosotros y en unirse al nuevo rumbo que está tomando la ACB, y hoy sellamos una unión estratégica que nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición«, señaló.

El acuerdo con ACB se enmarca en el compromiso y apoyo de Toyota al deporte, que se plasma a través de patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. Toyota cree en los valores que transmite el deporte, valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la perseverancia, la superación, la solidaridad y el respeto al contrario. Y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen, compartido al 100% con ACB.

Como los valores del deporte son clave para Toyota, la compañía a nivel global es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC). Toyota España traslada este apoyo al COI y al IPC con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

Al patrocinio de ambos comités se suma el de Special Olympics, que trabaja por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva, la Federación Española de Bádminton (FESBA), con el objetivo de impulsar, fomentar y apoyar la práctica del bádminton de base y de élite, y DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España, además de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Y desde ahora, también a la ACB, para tener presencia y apoyar también a uno de los deportes más importantes del mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios