Borrar
Estos son los 12 candidatos P. F.
Últimas horas para votar por el Coche del Año 2023

Últimas horas para votar por el Coche del Año 2023

Lectores y suscriptores apuestan por el Kia Sportage y Renault Austral

Canal Motor

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando solo faltan 48 horas para la finalización del voto de lectores y suscriptores de ABC premium en la web mejorcoche.abc.es, el Kia Sportage lidera las clasificaciones en el voto de lectores y de suscriptores, seguido de lejos por el Renault Austral.

Dado que el peso del voto de los suscriptores es de un 15% y el de los lectores de un 5% en la clasificación final, el modelo de Kia ya tiene cerca el 14% a la espera del 80% que sale de la votación del jurado formado por 34 periodistas especializados.

La edición número 51 del Premio ABC al Mejor Coche del Año cuenta este año con doce candidatos que representan fielmente las tendencias actuales de la automoción: Alfa Romeo Tonale, Citroën C5X, Cupra Born, Dacia Jogger, Ford Mustang Mach-E GT, Honda Civic, Kia Sportage, Opel Astra, Peugeot 308, Polestar 2, Renault Austral y Volkswagen Taigo.

ABC comunicará el resultado de la votación el 14 de diciembre en un acto en el que se convocará a representantes de las doce marcas finalistas y con posterioridad se organizará la entrega del premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios