Borrar
Go Racing presenta las nuevas Husqvarna y Beta

Go Racing presenta las nuevas Husqvarna y Beta

El concesionario malagueño ofrece las principales novedades en motos para 2015

PPLL

Sábado, 9 de agosto 2014, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar Guerrero, gerente del concesionario Go Racing en la avenida Ortega y Gasset, ha ofrecido al público malagueño las principales novedades que para la temporada 2015 pondrán en liza las marcas Husqvarna, premium en la especialidad deportiva del enduro, y la italiana Beta, dedicada primordialmente al mundo del trial, especialidad donde España domina a nivel mundial.

La estrella del acto era la Husqvarna FE 350, pues esta concesión ha sido privilegiada en poder mostrar una de las poquísimas unidades que han llegado al país. La FE 350 monta un propulsor de cuatro tiempos y cubica 348 cc. Su 'hermana' pequeña, también presente, es el modelo TE del cuarto de litro con motor de dos tiempos. El precio de la mayor se cifra en 9.450 euros, y de las 250 cc en 7.499.

Para la modalidad de trial, la Beta RR 390 utiliza un monocilindro de 350 cc en un propulsor de 4 tiempos, siendo su precio al público de 8.677 euros. El modelo que cubica 250 cc, con motor de 2 tiempos, vale 7.450 euros. Los numerosos asistentes a la gala, grandes practicantes en su mayoría de las competiciones 'off road', se mostraron muy satisfechos con las innovaciones que aportan ambas motocicletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios