Borrar
Video grabado por aficionados en el Polideportivo Santa María, Marbella. Sur

Tensión en un partido de fútbol de infantiles en Marbella: «quien toque a mi hijo lo mato»

Gritos, empujones e insultos en el partido entre infantiles del C.D. las Chapas y el A.D.Malaka C.F. protagonizados por una madre hacia el árbitro y los aficionados rivales

Alberto Fiz

Marbella

Domingo, 12 de febrero 2023, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado hubo un incidente entre los aficionados del partido de infantiles entre el Club Deportivo las Chapas y el A.D. Malaka C.F. Como se puede ver en el video, la madre de uno de los jugadores, en este caso del equipo visitante, entró en cólera cuando el árbitro expulsó a su hijo. Como refleja el acta, en el minuto 79, el partido se detuvo con la expulsión de uno de los jugadores y el retraso de éste en su salida del terreno de juego.

El árbitro tomó esa decisión aclarando que el jugador en cuestión había golpeado la cara del rival sin que estuviera el balón en juego en ese momento. La madre no estaba de acuerdo con la decisión del árbitro y no dudó en hacérselo saber, «le dan una patada a mi hijo y lo echas a la calle, no tienes vergüenza», esto es lo que refleja el acta arbitral.

La tensión aumentó y hubo agarrones, empujones e insultos, de hecho el árbitro instó al delegado de campo a llamar a la policía para preservar la integridad física de todos los presentes. Desde el club aclaran que la tensión se produjo solo con una persona, y que en ningún caso fue algo generalizado de la afición visitante.

La mujer, visiblemente alterada gritó frases como «quien toque a mi hijo, lo mato» o «ni robando habéis conseguido ganar, habéis perdido 1-6» dirigidas tanto a los aficionados del equipo local como al árbitro. Incluso llegando a amenazar al colegiado con «eres un cagón, y un hijo de puta. Que pena que no vengas por Málaga, si no te ibas a enterar» como figura en el acta.

A pesar de la intensidad con la que se vivieron los hechos, en unos minutos se relajó la situación, y los presentes decidieron no avisar a la policía. El partido pudo reanudarse con normalidad y finalizar. Pero si no fue suficiente todo lo vivido en las gradas durante el partido, cuando el árbitro estaba saliendo de las instalaciones deportivas, esta misma aficionada acompañada de alguno más, le esperaron para poder seguir increpando: «eres un cagado de mierda y un hijo de puta. Maricón».

Desde el C.D. Las Chapas insisten en que esto fue un incidente puntual y con una sola aficionada, no fue algo generalizado de toda la afición visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios