Borrar
El concejal de OSP, Manuel Osorio, reprocha a la Tenencia el estado del parque de Los Tres Jardines. SUR
OSP denuncia el estado del parque de Los Tres Jardines en San Pedro Alcántara

OSP denuncia el estado del parque de Los Tres Jardines en San Pedro Alcántara

El teniente alcalde Javier García asegura que siguen trabajando en la mejora y mantenimiento de este pulmón sampedreño

Joaquina Dueñas

Marbella

Lunes, 6 de marzo 2023, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A raíz de una publicación en redes realizada por el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, en la que daba los buenos días con imágenes del parque de Los Tres Jardines, el concejal de Opción Sampedreña, Manuel Osorio, ha querido hacer un recorrido por este espacio verde del núcleo urbano para denunciar su mal estado.

El edil sampedreño habla de «abandono y deterioro» en todas las área y la formación ha distribuido un vídeo en el que se ofrecen imágenes en las que se observa la situación de las instalaciones con cartelería ilegible, arriates sin mantenimiento, suciedad, baños inundados y sucios, fuentes vacías y adoquines levantados.

Osorio ha reprochado al teniente alcalde querer ofrecer una imagen idílica de este gran parque cuando «la realidad es otra». Por su parte, García, ha precisado que su objetivo era solo saludar a los vecinos de San Pedro en una publicación con imágenes reales tomadas la semana pasada, sin anunciar ningún tipo de actuación.

García ha asegurado que había operarios municipales de mantenimiento trabajando mientras OSP grababa el vídeo y ha recordado la magnitud del parque que cuenta con más de 95.000 metros cuadrados. Además, ha argumentado que «el domingo hubo una avería en los aseos» al tiempo que ha indicado que «no es lo mismo ir un lunes por la mañana después de la gran afluencia del fin de semana».

En todo caso, ha subrayado que «seguimos trabajando en la mejora de este pulmón de la ciudad y en seguir poniéndolo en valor» a lo que ha añadido que «estamos trabajando en la licitación para una cafetería en el parque».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios