Borrar
La directora de Turismo, Laura De Arce, presentó el evento junto con la CEO de Asialink Spain, Jennifer Zhang. Josele
Marbella busca romper la estacionalidad con el turista chino con alto poder adquisitivo

Marbella busca romper la estacionalidad con el turista chino con alto poder adquisitivo

Durante el encuentro se abordaron las particularidades de un segmento que demanda servicios especializados, itinerarios icónicos y compras de lujo

María Albarral

Marbella

Viernes, 11 de abril 2025, 00:03

El perfil del turista chino ha evolucionado a lo largo de los años convirtiéndose en un visitante exigente con alto poder adquisitivo y amante del lujo al que le gusta viajar en temporada baja. Precisamente por este motivo, el área de Turismo de Marbella apuesta por este mercado oriental que se adapta a las ofertas de este destino. El Hotel La Fonda, en el seno de la celebración de sus sesenta aniversario, organizó ayer una mesa debate denominada 'El mercado de China. Claves y potencial del turismo chino. Marbella caso de éxito'.

La directora de Turismo, Laura De Arce, presentó el evento junto con la CEO de Asialink Spain, Jennifer Zhang, «Esto nos permite poner en valor los puntos de mejora de nuestra localidad y, además, ha sido una magnífica oportunidad para los empresarios de nuestro destino, con el fin de que puedan conocer de primera mano cómo abordar este nuevo visitante», aseguró la responsable municipal. De este modo, durante el encuentro se abordaron las particularidades de un segmento que demanda servicios especializados, itinerarios icónicos y compras de lujo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Marbella busca romper la estacionalidad con el turista chino con alto poder adquisitivo