
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Marbella
Viernes, 16 de mayo 2025, 14:03
Nadie piensa en una funeraria, hasta que la vida da un giro inesperado y en medio del dolor, la confusión y la incertidumbre hay decisiones que no pueden esperar. En ese momento surgen preguntas prácticas que nadie está preparado para responder. ¿A quién llamo? ¿Qué pasos debo seguir?
Es sin duda la llamada más dura que harás en tu vida. Por eso, cuando llega ese momento, no necesitas solo un servicio, necesitas que alguien se encargue de todo, necesitas a personas que te acompañen de verdad. Y eso es exactamente lo que hace Fuensol, una empresa comprometida con ayudar a las familias.
Son los trances más duros y complejos por los que pasamos a nivel personal. Por ello, contar con la experiencia y sensibilidad de una empresa de probada valía en los servicios funerarios supone un sostén esencial para superar un proceso tan difícil, que desarma emocionalmente a cualquier persona o familia.
No se trata sólo de organizar una despedida. Se trata de ofrecer calma en medio de la tormenta, que los documentos estén listos, que alguien se ocupe de hablar con el seguro, que la ceremonia se desarrolle tal como la familia desea. De todo esto se encarga Fuensol sin que las familias tengan que preocuparse por nada.
Para ello, su gran trayectoria y profesionalidad supone su mejor garantía de cara a ofrecer un servicio tan personal y sensible.
Su equipo entiende que detrás de cada llamada hay personas que acaban de perder a un ser querido, cada una con una historia diferente. Y actúa en consecuencia: con eficiencia y con empatía, sin tecnicismos, con el tiempo y dedicación que cada situación requiere. Solo escuchando y resolviendo.
Para los profesionales de Fuensol, la aprobación y gratitud de las personas, la comprobación de que el cliente se siente atendido de la mejor manera posible, supone la mejor recompensa. Y la constatación de que se ha brindado una ayuda y servicio esencial en un momento de trascendencia y duelo para las familias.
Además, Fuensol cuenta con profesionales cualificados en varios idiomas: inglés, francés, alemán, y holandés
Y por eso cuentan con el agradecimiento de sus clientes que se reflejan en las muchas recomendaciones recogidas en Google, las palabras se repiten: cercanía, respeto, discreción, humanidad. No es casual. Es el resultado de hacer bien las cosas.
Estos son algunos de los servicios más valorados de Fuensol, servicios funerarios en Málaga:
● Atención continua 24 horas, todos los días del año
● Asistencia en varios idiomas
● Traslados nacionales e internacionales
● Cobertura en toda la provincia de Málaga
● Organización completa del servicio funerario (tanatorio, traslados, cremación o entierro)
● Coordinación de ceremonias religiosas y civiles.
● Gestión administrativa y legal (certificados, permisos, seguros, etc.)
● Asesoramiento post-servicio
● Planificación anticipada y gestión de seguros de decesos.
Fuensol es, en efecto, la empresa a la que no querrías llamar nunca, pero su equipo es, también con toda certeza, quiénes sabrán cómo estar, como ayudar y cómo hacerlo bien en estos momentos tan difíciles.
Si quieres conocer más o simplemente informarte sin compromiso, puedes visitar su web: www.fuensol.es
Te puede interesar
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.