Borrar
La directora general de Turismo, Laura de Arce, en la presentación del Congreso Traveller Made. JOSELE
Más de 850 profesionales participarán en el Congreso de Traveller Made en Marbella

Más de 850 profesionales participarán en el Congreso de Traveller Made en Marbella

Es la tercera vez que la ciudad acoge este evento turístico que va a contar con el doble de asistentes que el año pasado

Joaquina Dueñas

Marbella

Viernes, 24 de marzo 2023, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 850 profesionales y casi 500 agencias participarán en el Congreso Traveller Made que acogerá el Palacio de Congresos Adolfo Suárez del 27 al 31 de marzo. Es la tercera vez que la ciudad alberga esta cita que contará con el doble de asistentes que la edición del año pasado. La directora general de Turismo, Laura de Arce, el director de Marca de Turismo Andaluz, Alberto Ortiz de Saracho, y el presidente de la asociación, Quentin Desurmont, han presentado el evento este viernes.

De Arce ha detallado que los participantes comenzarán a llegar el domingo y que el lunes tendrá lugar una cena de gala. Posteriormente, de martes a jueves, se desarrollarán las diferentes reuniones de trabajo, con alrededor de 40 citas diarias por empresa. «Se trata de un evento muy significativo, que arroja más de 5.000 noches de hotel en ocho establecimientos emblemáticos de Marbella y otros dos de Estepona», ha indicado.

Por su parte, el director de Marca de Turismo Andaluz, Alberto Ortiz de Saracho, ha remarcado la relevancia de «unir la excelencia de nuestra tierra con la de Traveller Made» y ha resaltado la «colaboración entre el sector público y el privado para dar a conocer la oferta más exclusiva de nuestro destino».

Por otro lado, el presidente de la asociación, Quentin Desurmont, ha señalado que se trata de la edición «más grande para nosotros, con más de 800 miembros y proveedores» y se ha mostrado ilusionado con la cita, en la que se celebrará el décimo aniversario del organismo, «después de años difíciles para el turismo». En este sentido, ha subrayado que, aunque las cifras no alcanzan aún las de 2019, «el sector del lujo está funcionando muy bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios