Borrar

El Vivero de Empresas hará hincapié en la orientación de sus alojados

SUR

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vivero de Empresas de Marbella acogió ayer la primera edición del 'Vivero Demo Day', un evento impulsado por la delegación municipal de Fomento Económico y Pymes que tiene como objetivo dar a conocer los avances de las empresas alojadas en sus instalaciones en una presentación ante público y jurado especializado.

«Queremos dar visibilidad a los proyectos del vivero, especialmente después de que los emprendedores hayan participado durante el mes de noviembre en un programa inmersivo de aceleración en el que han recibido mentorización con profesionales seniors especializados en diseños de productos, modelos de negocio, tecnología y ventas», explicó el concejal del ramo, Cristóbal Garre.

Generar empleo

La jornada también sirvió para explicar a los viveristas el programa previsto para el próximo año en el que se va a incidir mucho en una mentorización de calidad, lo primero que se necesita para potenciar negocios. Para ello, se va a dividir a los emprendedores en tres tipos: tradicional, digital y social.

El máximo responsable del área municipal de Fomento Económico y Pymes avanzó que las instalaciones de la Plaza de los Naranjos van a acoger el desarrollo de un programa de digitalización dirigido a las pymes en colaboración con la Fundación Incyde y resaltó que también se va a impulsar una escuela de asociaciones para fomentar el emprendimiento social porque es el único sector que, en época de crisis, ha demostrado que puede generar empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios