Borrar

Urbanismo será una «prioridad absoluta» para el PP en la próxima legislatura

CAMILO LÓPEZ VEGA

Martes, 7 de mayo 2019, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El urbanismo será una «prioridad absoluta en la próxima legislatura» para Ángeles Muñoz, que ha subrayado la importancia de tener una buena gestión en esta delegación, dado que «no podemos obviar que ello genera riqueza y empleo».

La presidenta del PP y candidata a la alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, explico las líneas generales en materia de Urbanismo que se llevará a cabo en la próxima legislatura si la formación logra conseguir nuevamente la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Además, la regidora, se comprometió a hacer «más eficiente, flexible y dinámica» el área de Urbanismo, reforzando el personal de dicha delegación. Asimismo, aseguró que Marbella volverá a ser «un punto de atracción para esas inversiones que generen en la ciudad recursos económicos y empleo».

Por último, Muñoz afirmó que el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía permite que exista en estos momentos una «sintonía total» entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional. «Hasta ahora siempre se han antepuesto los intereses de la Junta olvidando los de Marbella y esa dinámica tiene que cambiar», concluyó Muñoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios