Tesla inaugura una tienda temporal en Puerto Banús

Un vehículo en el punto de recarga de Testa disponible en el Hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella./SUR
Un vehículo en el punto de recarga de Testa disponible en el Hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella. / SUR

En la 'pop-up store' se pueden realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X

EFE

La automovilística estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha inaugurado hoy en Puerto Banús una tienda efímera (pop-up store), ubicada en el puerto deportivo, donde se podrán realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X.

La tienda estará disponible hasta el próximo 31 de agosto, con un horario de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas, ha explicado hoy la filial española del fabricante en un comunicado.

Desde esta tienda efímera de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100 % eléctricos, así como, la opción de adquirirlos.

Las pruebas de conducción se realizarán desde el Gran Hotel Guadalpin Banús y pueden ser reservadas con anterioridad por los clientes interesados en esta web.

El Model S es el primer sedán premium 100 % eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Por su parte, el Model X es un vehículo utilitario deportivo o SUV, alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros en el ciclo NEDC y en su habitáculo tiene capacidad para hasta siete adultos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos