La tenencia De San Pedro impulsa medidas para mejorar la zona del Bulevar

Presentación de las medidas. /C. Morillas
Presentación de las medidas. / C. Morillas

Entre ellas destaca la construcción de un nuevo carril bici en la avenida del Mediterráneo

CRISTINA MORILLAMarbella

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha presentado esta mañana una serie de medidas, que según este «eran muy necesarias», de cara al verano para mejorar la zona del Bulevar así como la avenida del Mediterráneo.

Entre estas mejoras destaca las reparaciones que se han llevado a cabo en el pavimento de parques infantiles y en riegos. Además, se han instalado unas 1.500 plantas para repoblar la zona. Otra de las medidas, es que en el auditorio, ubicado en el Bulevar, también se ha procedido a la renovación de la iluminación, así como de la pintura. Todo esto ha supuesto un coste de unos 30.000 euros.

Otra de las iniciativas ha sido la construcción de un carril bici en el interior de la avenida. Anteriormente, este estaba instalado en la carretera y según Piña «entrañaba un cierto peligro» ya que solo había un único carril en sentido contrario a la dirección de los coches. Con esta medida se han ganado 40 aparcamientos más en la zona, a lo que habría que añadir otros 30 que se han conseguido en la zona del Bulevar. Actualmente, se ha construido solo la parte norte del carril y estaría pendiente la parte sur para comunicar de esta forma el Bulevar con la playa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos