Borrar
Parada de taxis de Estepona Charo Márquez
Una taxista de Estepona encierra dentro del vehículo a un hombre que le amenazó con un arma simulada

Una taxista de Estepona encierra dentro del vehículo a un hombre que le amenazó con un arma simulada

La conductora logró salir del coche pero activó los seguros y dejó dentro al asaltante

Charo Márquez

Estepona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2019, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De asaltante a víctima y de víctima a captora. Es el resumen de la experiencia que vivió anoche una taxista de Estepona que, inicialmente iba a ser asaltada por un cliente, pero que finalmente logró capturarlo dejándolo encerrado en el interior de su propio taxi.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a primera hora de esta mañana en Estepona al hombre de 26 años y nacionalidad marroquí por amenazar, presuntamente con una pistola -que resultó ser simulada- a la taxista al término de la carrera.

La taxista salió con premura del coche tras ser intimidada por el cliente con un arma y, a continuación, le dio tiempo a cerrar los seguros del vehículo con el agresor en su interior hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional.

Los hechos comenzaron cuando el arrestado solicitó a la taxista que se dirigiera a un punto de la ciudad e intentó marearla con varios cambios de itinerario. Finalmente la taxista paró el coche en las inmediaciones de la comisaría de Estepona e invitó al cliente a que le abonara la carrera.

En este contexto, el cliente extrajo el arma y la intimidó. Pero la víctima dio un brinco del coche y cerró los seguros del mismo con él dentro, requiriendo la ayuda de un ciudadano que en ese momento pasaba por allí y que, a su vez, dio la voz de alarma a los agentes que prestaban servicio de seguridad en las dependencias policiales de la Comisaría de Estepona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios