La ola de solidaridad con Sarah Almagro llega a Madrid con la celebración de un torneo de pádel

Sarah durante su ingreso en el Hospital Regional de Málaga (archivo). /
Sarah durante su ingreso en el Hospital Regional de Málaga (archivo).

El caso de la joven marbellí que ha perdido pies y manos por una sepsis recibe el apoyo de deportistas todo el país

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

Tras la abrumadora ola de solidaridad que en los últimos meses ha recorrido la provincia de Málaga con infinidad de eventos organizados para recaudar fondos para la joven marbellí Sarah Almagro, ahora es desde la capital de España donde se ha gestado un nuevo evento deportivo benéfico destinado igualmente a permitir que la familia de Sarah pueda hacer frente al coste económico de las prótesis que la chica necesita. Una sepsis le hacía perder hace unos meses pies y manos y el tesón de sus padres ha conseguido que su caso no sólo se conozca fuera de Marbella, sino que ha tenido como respuesta una ola de cariño y colaboración que sigue sumando. Por iniciativa de la joven Patricina Relaño Garrido el Club Planet de Torrejón de Ardoz organiza este próximo sábado «el primero de muchos torneos de pádel», explica el padre de Sarah, Ismael Almagro.

La familia ha querido agradecer la iniciativa y el apoyo tanto del club como de los jugadores y entrenadores profesionales que se han sumado al evento como Carolina Navarro, Mari Carmen Villalba, Rodrigo Ovide, Manu Martín, las hermanas Alayeto, más conocidas como las 'gemelas atómikas', Lucía Sanz, Gemma Triai, Santiago Sánchez, Cata Teneroio, Rubén Castilla o Víctor Carretón.

Varias marcas deportivas han querido sumarse además a este evento aportando su granito de arena como Adidas pádel, Nox Pádel, Cartri Pádel, Stardvie, Siux, Harlem, Dropshot, Misspadel, Teletrofeo, Eos, Pascalbox, 5'5padel, o pádelnuestro. «Este evento deportivo no se hubiera podido realizar sin la ayuda y colaboración de estas marcas que han aportado material para los sorteos que se van a realizar después del torneo», indica Ismael Almagro.

Más

 

Fotos

Vídeos