Borrar
Imagen tomada ayer en la playa de El Faro. Josele-Lanza
Siete playas conservan el servicio de vigilancia hasta diciembre

Siete playas conservan el servicio de vigilancia hasta diciembre

Los socorristas trabajarán por primera vez fuera de la temporada alta los fines de semana y puentes, cuando también estarán abiertas las dos ludotecas de La Bajadilla y La Salida

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de octubre 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buen tiempo que sigue acompañando empuja cada fin de semana, aún en pleno mes de octubre, a muchas personas a seguir disfrutando de un chapuzón en las playas. Estos afortunados bañistas se seguirán encontrando cada fin de semana y hasta el mes de diciembre a los socorristas en sus torres de vigilancia en un total de siete playas del término municipal: San Pedro, Faro, Venus, Bajadilla, El Cable, Pinomar y Cabopino, y en horario de 11.00 a 19.00 horas, según indican desde el área municipal de Playas.

Es la primera vez que el servicio de socorrismo y vigilancia en las playas del litoral marbellí se prolonga más allá de la temporada alta y con la vista puesta en su finalización en el mes de diciembre. De este modo, como explica el concejal de Playas, Manuel Cardeña, «queremos garantizar la seguridad en nuestra playas también fuera de los meses de verano, dado que nuestro litoral recibe miles de visitas durante todo el año».

De igual forma se ha prolongado la actividad en las dos ludotecas que abrieron en agosto en La Bajadilla, Marbella, y La Salida, en San Pedro Alcántara. Comenzaron su actividad bien entrado el verano y ahora tendrán hasta diciembre (fines de semana y festivos) para seguir organizando actividades con los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios