Sierra Blanca Estates lanza una promoción de 230 millones en la 'Milla de Oro'

Recreación de la nueva promoción de lujo, situada en la 'Milla de Oro' de Marbella. /SUR
Recreación de la nueva promoción de lujo, situada en la 'Milla de Oro' de Marbella. / SUR

El complejo, integrado por 76 viviendas, cuenta con la colaboración, por primera vez en España, de la firma de lujo Fendi Casa

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

El efervescente mercado inmobiliario de Marbella sigue creciendo, ahora con una promoción de lujo en la llamada 'Milla de Oro' que alcanza un valor de mercado de 230 millones de euros. La promotora malagueña Sierra Blanca Estates Developments rubrica este nuevo desarrollo de alta gama en la ciudad de la mano, por primera vez en España, de la marca de lujo Fendi Casa.

La promoción Epic Marbella Furnished by Fendi Casa se desarrolla en tres fases en las que se proyectan un total de 76 viviendas de al menos 600 metros cuadrados, sobre un terreno rodeado de espacios verdes y a su vez céntrico y cercano a la playa, con tiendas exclusivas alrededor, restaurantes y campos de golf. La primera fase está compuesta por 18 viviendas y tanto la segunda como la tercera, por 29 casas cada una.

La construcción de esta nueva promoción ya ha dado comienzo y por el momento se ha vendido la mitad de las viviendas incluidas en la primera fase, con un precio sobre plano que parte de 1,3 millones de euros. Es la segunda fase de la promoción, que se prevé iniciar a primeros de 2020, con precios que oscilarán entre 1,7 y 3,7 millones de euros, la que contará con la alianza de Fendi Casa, cuya exclusiva colaboración se negocia en estos momentos también para la tercera fase.

El proyecto incorpora servicios con todo tipo de lujos como lo último en tecnología, spa, gimnasio completamente equipado, piscina exterior e interior climatizada de 25 metros cuadrados, zona de coworking, 1.000 metros cuadrados de club social y una completa zona infantil.

La promoción integrará una nueva tecnología llamada Quintessentially que convierte la promoción en «inteligente», facilitando la vida a los moradores gracias a una APP exclusiva que tendrán todos los propietarios y que les proporcionará servicios como Home Management (mantenimiento o servicio de limpieza para la casa) y Servicios Lifestyle (gestión de transfer, reserva de hoteles o restaurantes, entre otros). El complejo incluye también seguridad disponible 24 horas al día y es un proyecto residencial cardio protegido gracias a la incorporación de desfibriladores automáticos (DEA).

Reacciones

El proyecto se presentó este martes en un acto en el Hotel Puente Romano al que acudieron cerca de 300 personas invitadas por la promotora. El presidente, Pedro Rodríguez, afirmó que este nuevo desarrollo «es una respuesta positiva a la evidencia de que Marbella es el mejor destino residencial de calidad y puede competir con ciudades de todo el mundo y debemos captar el interés de la demanda nacional e internacional».

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Francisca Caracuel, incidió en la importancia de la colaboración con la firma de mobiliario de lujo y subrayó que Fendi Casa ha sabido elegir el mejor lugar para entrar en España e iniciar su colaboración con Sierra Blanca Estates Developments. «El éxito de este proyecto es el éxito de Marbella», sentenció.

Representantes de Fendi Casa mostraron asimismo su gran satisfacción por llegar a Marbella con un proyecto «tan ilusionante que trae a España y Europa, por primera vez, un concepto de decoración de excelencia para las 29 residencias que en principio se incluyen en la segunda fase de este desarrollo».