Borrar
Zapatero, en un acto electoral en Marbella en 2007 sur
Rodríguez Zapatero participará en la campaña del PSOE en Marbella

Rodríguez Zapatero participará en la campaña del PSOE en Marbella

El expresidente del Gobierno apoyará a José Bernal en un acto el próximo jueves en el Palacio de Congresos

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2019, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participará el próximo jueves en un acto electoral del PSOE en respaldo a la candidatura de José Bernal a la Alcaldía de Marbella. Así lo han anunciado este lunes la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, y el secretario general de la Agrupación de San Pedro, Manuel García. El acto se celebrará el jueves, día 16 de mayo, en el Palacio de Congresos de Marbella, a partir de las 18.30 horas.

Se trata, según explicaron, del único acto en el que Rodríguez Zapatero participará dentro de la campaña de las municipales. Durante el mismo está previsto que se entreguen los premios Carmen Olmedo a mujeres destacadas de la provincia de Málaga.

Los dos secretarios generales han destacado la gran importancia que tiene la presencia del expresidente en Marbella, ya que se trata de un «apoyo explícito a nuestro candidato y un respaldo importante a la candidatura que lidera José Bernal».

«Para Marbella y San Pedro la visita de Rodríguez Zapatero supone también un respaldo al trabajo realizado por ambas ejecutivas», han señalado y han añadido que «no nos cabe duda que este apoyo es un reflejo del apoyo que también nos están trasmitiendo los vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios