Borrar
Vista del Hospital Costa del Sol (archivo). Josele-Lanza -
Rescatan a un niño de diez años herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de Manilva

Rescatan a un niño de diez años herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de Manilva

Se encontraba atrapado en el interior por unas rejillas y fue trasladado al hospital Costa del Sol con quemaduras en la cara, manos y en el resto del cuerpo

SUR

Málaga

Domingo, 21 de abril 2019, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de diez años tuvo que ser rescatado la tarde del sábado al resultar herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de la localidad de Manilva, según ha informado en su web Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 19:50 horas, cuando varios testigos alertaron de que un grupo de menores estaba en el interior de un túnel en el Parque Las Colonias en la población de San Luis de Sabinillas y que tenían dificultades para salir por la acumulación de humo.

Los servicios de emergencia lograron rescatar al menor que se encontraba atrapado en el interior por unas rejillas. El resto, al parecer, salieron por sus propios medios del lugar sin resultar afectados.

Los servicios sanitarios trasladaron al niño auxiliado al hospital Costa del Sol afectado por quemaduras en la cara, manos y resto del cuerpo e inhalación de humo, según fuentes de Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Bomberos del Consorcio provincial y Guardia Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios