Borrar
Ángeles Muñoz, Félix Romero y Rafael Piña.
Así es el reparto de áreas en el nuevo gobierno de Marbella

Así es el reparto de áreas en el nuevo gobierno de Marbella

El pleno de organización, donde se dará cuenta de los nombramientos, se ha fijado para este próximo viernes

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 30 de agosto 2017, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo gobierno de Marbella liderado por Partido Popular y Opción Sampedreña no quiere perder un minuto para tomar las riendas de la ciudad. El pleno de organización donde se dará cuenta de los nombramientos para las distintas áreas se ha fijado para el próximo viernes día 1, pero esta mañana la alcaldesa ha dado cuenta públicamente de cómo se hará la distribución de áreas entre los concejales del equipo de gobierno.

-La regidora Ángeles Muñoz asume tres departamentos sensibles: Cultura y Educación, Seguridad y Emergencias, así como Turismo y Extranjeros.

-El parlamentario andaluz del PP Félix Romero será Primer Teniente de Alcalde, portavoz, secretario de la Junta de Gobierno Local (JGL) y además se queda con las delegaciones de Tráfico y Transportes, Participación Ciudadana, Juventud y Fiestas.

-El edil de OSP Rafael Piña como Segundo Teniente de Alcalde y delegado de San Pedro Alcántara será también miembro de la JGL. Además asumirá las tareas recogidas en el decreto de delegación de competencias que quedará firmado hoy.

-La diputada provincial del PP Kika Caracuel será Tercer Teniente de Alcalde, delegada de Ordenación del Territorio y Vivienda, así como Miembro de la JGL.

-El concejal de OSP Manuel Osorio será Cuarto Teniente de Alcalde y mantendrá la delegación de Economía y Hacienda. Será miembro de la JGL.

-Diego López asumirá Limpieza y Residuos.

-Javier García será el delegado de Obras, Infraestructuras, Parques y Jardines, miembro de la JGL y por tanto Teniente de Alcalde. El popular se hará cargo junto a Félix Romero de la Secretaría de la Junta de Gobierno Local.

-Cristóbal Garre será el delegado de Fomento y Empleo. Asimismo asumirá la responsabilidad de los Viveros de Empresa y será delegado de Nueva Andalucía.

-José Eduardo Díaz formará parte de la JGL y por tanto también será Teniente de Alcalde. Asumirá las competencias de Industria, Vía Pública, además de las responsabilidades del distrito de Marbella oeste.

-Carlos Alcalá asumirá la responsabilidad del distrito de Las Chapas y la delegación de Sanidad y Consumo.

-Isabel Cintado será la delegada de Igualdad, Diversidad y Derechos Sociales. También será la competente en el distrito de Marbella este.

-Javier Mérida ocupará la delegación de Deportes.

-Baldomero León ostentará el área de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

-El consejero delegado de Acosol, el concejal del PP Manuel Cardeña, será el delegado de Medio Ambiente, Playas y Puertos.

-Chela Figueira será la delgada de Alcaldía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios