Borrar

Rafael Montesinos concurre a las elecciones con Más Andalucía

CHARO MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Viernes, 19 de abril 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que fuera líder del Partido Andalucista en Estepona y alcalde accidental del municipio Rafael Montesinos, ha anunciado que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo con el partido Más Andalucía. El candidato ha explicado que tiene «el tiempo, la experiencia» para asumir de nuevo este cargo. Anuncia que irá acompañado por un equipo que «está preparado y documentado para gobernar o para estar e la oposición, dando soluciones a muchas cosas por hacer, pues no todo lo que reluce es oro». Aunque no ha hecho pública la lista completa de la candidatura de Más Andalucía en Estepona.

Montesinos considera que Estepona cuenta con «grandes profesionales» y que deben ser ellos los que gestionen el municipio. Apunta que hay que potenciar desde el Ayuntamiento la agricultura, la ganadería y la pesca «ya que influyen en el desarrollo económico de la ciudad».

Empresario de hostelería desde el año 1977, dio sus primeros pasos en política en el año 1987, bajo las siglas del Centro Democrático y Social (CDS). Posteriormente pasó a integrar las filas del Partido Andalucista. En el 2010 paso a ser de nuevo militante del CDS siendo concejal del Ayuntamiento de Estepona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios