Borrar
Sebastián Tobaruela, Fernand Al-Farkh y Javier Mérida. :: j-l
El Racket Club de Los Monteros se pone en marcha con un intenso calendario de torneos

El Racket Club de Los Monteros se pone en marcha con un intenso calendario de torneos

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de enero 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de raqueta de Los Monteros, inaugurado recientemente, presentó ayer el intenso calendario de actividades que ha elaborado para el primer trimestre del año, en el que aparecen cuatro eventos de relieve.

El calendario se inicia el próximo fin de semana con la Adidas Padel Cup, un torneo de pádel amateur programado para que los jugadores conozcan las instalaciones y que tendrá lugar a partir del próximo viernes y durante todo el fin de semana. Se trata de un torneo que nace con vocación de continuidad.

Ya en marzo, el calendario programado no ofrece descanso. Del 15 al 17 tendrá lugar una prueba del International Padel Experiencie by Madison, el primer torneo correspondiente al único circuito amateur que existe en el mundo y que este año recorrerá cuatro continentes.

Entre el 18 y el 24 del mismo mes el club acogerá la primera prueba del circuito RPT-Marca Junior Cup de tenis, destinado a las promesas de ese deporte menores de 18 años.

Finalmente, el último fin de semana de ese mes se celebrará la primera prueba del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios