Borrar
Campaña de recogida de juguetes de Quirónsalud a favor de Debra. sur
Quironsalud Marbella recoge juguetes para la asociación Debra Piel de Mariposa

Quironsalud Marbella recoge juguetes para la asociación Debra Piel de Mariposa

A lo largo de esta semana, trabajadores y vecinos pueden entregar sus donaciones en el edifico de administración del centro médico

j.d.

Marbella

Martes, 14 de diciembre 2021, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Quirónsalud Marbella realiza durante esta semana una campaña especial de recogida de juguetes nuevos y seminuevos que se entregarán a la Asociación Debra Piel de Mariposa para que queden a disposición del público en su red de tiendas ubicadas en Marbella y San Pedro alcántara.

Los beneficios obtenidos de su venta servirán de soporte económico para el sostenimiento de sus programas de ayuda a enfermos de Epidermólisis Bullosa así como a sus familiares debido al alto coste que suponen las curas de los afectados por esta enfermedad.

Los interesados pueden entregar los juguetes nuevos y seminuevos en el edifico de administración ubicado en la Avenida Severo Ochoa 26, junto al edificio del Centro Médico y hospital. Desde el centro médico solicitan que los juguetes se encuentren en buen estado y no promuevan actitudes violentas, primando los de carácter educativo y de disfrute en familia. Una campaña que va dirigida tanto a trabajadores del hospital como a pacientes, familiares y vecinos de las zonas cercanas al centro que quieran participar.

Desde Quirónsalud Marbella recuerdan que las circunstancias excepcionales del último año y medio, causadas por la pandemia de covid-19, han provocado no sólo una crisis de ámbito sanitario, sino también en el ámbito social. En este sentido, reconocen que son muchas las personas que han perdido su trabajo o que han visto reducidos sus ingresos y muchas las familias que se encuentran en una situación de necesidad por eso quieren colaborar en aliviar algo la situación que viven muchas personas en la actualidad en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios