Borrar

El PSOE quiere conocer las inscripciones gratuitas realizadas para el Ironman

SUR

MARBELLA.

Lunes, 16 de abril 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal del Grupo Municipal Socialista Blanca Fernández ha exigido al equipo de gobierno municipal que se hagan públicas las inscripciones gratuitas para el Ironman, que tendrá lugar en la ciudad el próximo 29 de abril, y ha instado nuevamente a que se invite a los clubes de atletismo de la ciudad.

La edil recordaba ayer a través de un comunicado que éste es uno de los requisitos que el PSOE estableció al frente de la Delegación de Deportes, cuando decidieron apostar por este importante evento deportivo que tiene un coste de 150.000 euros, pero un retorno de 12 millones de euros.

«Queremos que los triatletas de Marbella y San Pedro tengan participación, y que la ciudadanía se implique en el mismo», señaló Fernández, quien recordó que son muchos los vecinos que practican este deporte.

Durante el gobierno del PSOE, indicó, se cerró con la organización del Ironman la puesta en práctica de cuatro pruebas 70.3 para los cuatro próximos años, y una muestra de la aceptación que ha tenido -subrayó la concejala- ha sido el «impresionante» volumen de inscripciones que ha registrado.

La edil apuntó además que «se estima que, durante varios días a finales de abril, lleguen al municipio más de 8.000 personas, teniendo en cuenta a los participantes y a sus acompañantes», lo que también supondrá un gran revulsivo para la economía local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios