Borrar
Colegio Teresa León. Josele-Lanza -
El PSOE de Marbella protesta por el mal estado del aparcamiento del colegio Teresa León

El PSOE de Marbella protesta por el mal estado del aparcamiento del colegio Teresa León

La edil Ana Leschiera denuncia que hay baches y socavones y que la maleza invade el terreno desde hace años

H. B.

MARBELLA.

Lunes, 11 de diciembre 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha expresado en un comunicado su descontento con la desidia que a su juicio manifiesta el bipartito respecto a la zona que rodea el colegio María Teresa León. La edil se ha hecho eco de denuncias de padres y madres sobre el mal estado del aparcamiento lateral del colegio, que se encuentra abandonado.

Según la nota, Leschiera se ha personado en la zona para comprobar «no solo eso sino que además, la maleza invade el terreno desde hace años, así como que los caminos se encuentran con socavones y baches que hacen a los padres y madres el difícil tránsito, situación que puede ir a peor ahora que empiezan los periodos de lluvias».

Según la edil, los padres también les reclaman que se le dé otra imagen y mayor seguridad a las vallas que hay alrededor de la construcción que pretendían utilizar cómo parada de autobuses de San Pedro. Según la concejala, es una zona muy frecuentada por menores, tanto los que van y vienen del colegio cómo los que utilizan las pistas de 'skate'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios