El PSOE pregunta por los incumplimientos del equipo de gobierno en San Pedro

El edil Manuel García./J.-L.
El edil Manuel García. / J.-L.

SUR MARBELLA.

El PSOE se ha interesado por los incumplimientos del equipo de gobierno en San Pedro Alcántara a través de varias cuestiones planteadas en la Junta de Distrito. Entre los asuntos por los que se interpeló al bipartito figuran el uso para el edificio construido como estación de autobuses junto al colegio público María Teresa León o el proyecto de la nueva estación pretendida para el bulevar sampedreño.

En este sentido, el concejal y secretario general del PSOE de San Pedro, Manuel García, apuntó que a menos de dos meses para la celebración de las elecciones municipales el bipartito «no han cumplido con la mayoría de promesas» hechas a los ciudadanos en este núcleo de población.

El PSOE se interesó asimismo sobre la configuración definitiva de la calle Marqués del Duero y si el carácter será peatonal o abierto al tráfico rodado, así como por el sentido de celebrar las Fiestas de San José.

El secretario general del PSOE de San Pedro informó igualmente que los socialistas llevaron otra importante batería de asuntos a la Junta de Distrito de Nueva Andalucía donde se preguntó, por ejemplo, por qué no se ha desarrollado aún el proyecto de reforma integral de la calle Jorge Manrique. El edil afirmó que se trata de un proyecto que el PSOE dejó finalizado y que en dos años no ha querido ejecutar el equipo de gobierno actual.