Borrar
Vista exterior del CEIP Vicente Aleixandre. Josele-Lanza -
El PSOE pide a la Junta que asuma la gestión del comedor del CEIP Vicente Aleixandre

El PSOE pide a la Junta que asuma la gestión del comedor del CEIP Vicente Aleixandre

El portavoz José Bernal critica que el Ayuntamiento siga sin proveer el personal necesario para un servicio que es de su competencia

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de noviembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha solicitado a la Junta de Andalucía que asuma la gestión del comedor escolar en el CEIP Vicente Aleixandre ante la «negligencia» del Ayuntamiento de Marbella. El portavoz del PSOE, José Bernal, subrayó que el Consistorio no ha facilitado aún el personal necesario para ofrecer un servicio de calidad, a pesar de que se trata de una cuestión de su competencia. Bernal asegura que su formación ha recibido numerosas quejas de padres «por el deficiente servicio» de cocina que se presta en el centro por falta de personal. El socialista apuntó que su grupo tiene conocimiento de que estas quejas han sido trasladadas a la alcaldesa sin que a día de hoy los responsables municipales hayan ofrecido una respuesta a los requerimientos.

«El Ayuntamiento sigue sin dar solución a un grave problema, que es de su competencia y que preocupa a los padres de este centro educativo», apuntó Bernal, quien concretó que el PSOE ya se ha puesto en contacto con la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía para que ofrezca alguna solución. «Desde el PSOE no vamos a permitir que nuestros niños tengan carencias, por lo que estamos dispuestos a trabajar y reivindicar ante quien sea necesario para que esto no suceda», apuntó el socialista, que además es profesor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios