Borrar
José Bernal y Blanca Fernández. :: sur
El PSOE pide que se ejecuten las mejoras en La Patera que se proyectaron durante su gobierno

El PSOE pide que se ejecuten las mejoras en La Patera que se proyectaron durante su gobierno

José Bernal y Blanca Fernández acusan al PP de no haber ejecutado ninguna de las obras que el anterior Ejecutivo dejó «comprometidas»

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de septiembre 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE sigue reclamando al equipo de gobierno municipal que ejecute las obras en los barrios que, según indican, se dejaron comprometidas por el anterior gobierno tripartito. La última petición se refiere a una intervención en La Patera que, como señalan el edil y exalcalde José Bernal, y la concejala Blanca Fernández, «estaban comprometidas». La actuación principal que estaba proyectada, aseguran, era sobre el parque de esta zona del término municipal, pero también llevaba aparejadas mejoras en el saneamiento a solicitud de los vecinos de la calle Juanar.

Los ediles subrayan que La Patera «fue una de las zonas prioritarias para el PSOE durante su etapa de gobierno», y defienden que «de hecho el Ayuntamiento tuvo que hacerse cargo de las obras de emergencia de los destrozos causados por las lluvias y cuyos fondos había comprometido el Gobierno de Rajoy. En concreto, el muro de acceso a la zona. Además reformamos y modernizamos los espacios públicos municipales y trasladamos la escuela de adultos a la zona».

Blanca Fernández criticó la gestión del actual concejal de Obras, Javier García, a quien -dijo- «por desgracia se le acumula el trabajo con todos los proyectos que estaban en marcha y que a día de hoy, un año después, ha sido incapaz de poner en marcha».

Por su parte, José Bernal lamentó que la política de barrios del Partido Popular «se siga reduciendo a anuncios en los medios de comunicación», y recordó que «de todos los proyectos redactados por el anterior equipo de gobierno, el PP sólo ha anunciado que se llevará a cabo uno», cuestión que considera «incomprensible».

Bernal advierte que desde el PSOE «seguiremos reivindicando las reformas de barrios que los populares han dejado abandonadas, porque nuestra prioridad siguen siendo los vecinos y también los barrios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios