Borrar

El PSOE pedirá en el pleno pequeñas obras y arreglos en los barrios

N.C.

Viernes, 22 de febrero 2019, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un momento en el que el equipo de gobierno se muestra volcado con el plan de urbanizaciones, el PSOE pide, nuevamente, atención para los barrios. El grupo municipal socialista ha registrado una batería de preguntas e instancias de cara al pleno ordinario del Ayuntamiento de Marbella que se celebra hoy para instar a la ejecución de pequeñas obras y mejoras en los barrios.

Entre las cuestiones que se abordarán en la sesión se encuentra la solicitud de los usuarios de las bibliotecas de Divina Pastora y Miraflores para que vuelvan a repartirse en las instalaciones los periódicos y se pueda acceder a internet. Según denunció hace pocos días la concejala del PSOE Isabel Pérez desde hace semanas los usuarios de estos centros ya no pueden leer la prensa ni conectarse a la red.

Del mismo modo, se preguntará por las Oficinas Técnicas de la Comisión de Reclamaciones y Sugerencias, «que en teoría iban a impulsarse» y se pedirá un cambio de farolas en Huerta de los Guerra, donde denuncian que hay multitud de lámpara fundidas y obsoletas.

En cuanto a obras, también se solicitará información sobre el vallado del Polideportivo de La Campana, y del mismo modo, se pedirá que se ofrezcan datos sobre la bolsa de trabajo en Limpieza y su tramitación.

Entre las cuestiones por las que se interesará el PSOE, destaca la polémica factura telefónica de más de 14.000 euros que gastó en un solo mes el actual concejal de Limpieza, Diego López, en 2013. En este sentido, los socialistas preguntarán por los trámites que ha dado el Ayuntamiento para recuperar este importe, tal y como se comprometió la alcaldesa al volver al cargo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios