El PSOE exige que se active de forma inmediata el Plan de Asfalto en los barrios

C. MORILLA

marbella. Manuel García, concejal portavoz del PSOE, requiere al equipo de gobierno que se active, de manera inmediata, el Plan de Asfalto en los barrios ante la «absoluta dejadez» en la que, asegura, se encuentran las calles del municipio. «Exigimos a la Diputación que los fondos del remanente se empleasen en un plan de asfalto, una gestión que nosotros llevamos a cabo, y que a día de hoy sigue sin ser una realidad», afirmó García.

El portavoz socialista afirma que desde que el Partido Popular accedió de nuevo a la Alcaldía el pasado verano, «los barrios se han abandonado por completo» a pesar de que «dejamos proyectos planteados y con partida presupuestaria».

Además, el concejal sostiene que no comprenden la demora de dicho plan, ya que es un proyecto que se inició el pasado año. «No entendemos a qué se debe este incomprensible retraso, ya que hace un año que se solicitó esta actuación», explicó el concejal.

El Plan de Asfalto, que está a la espera de adjudicación definitiva y tiene como objetivo el arreglo de 41 calles y avenidas en un plazo de ejecución de seis meses, se va a llevar a cabo en la zona este y oeste del municipio, así como en Las Chapas, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía. El proyecto, que cuenta con una inversión cercana a los dos millones de euros, está financiado por el Ayuntamiento que recibe una subvención por parte de la Diputación Provincial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos