El PSOE dice que su «mejor aval» es la defensa de los servicios públicos en Andalucía

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

La diputada socialista Begoña Tundidor defendió ayer en Estepona que «el mejor aval que tiene el PSOE es el trabajo bien hecho, porque ha materializado un proyecto tangible que genera confianza en Andalucía y que protege a la ciudadanía con servicios públicos de calidad».

La diputada, que participó en el reparto de información en el mercadillo junto a la candidata a la alcaldía, Emma Molina, puso de manifiesto que el PSOE «ha hecho posible el avance en nuestra tierra, porque nos hemos dedicado a trabajar y a poner por delante la justicia social, para cumplir con nuestro compromiso con los andaluces».

Para Tundidor este avance andaluz ha sido posible «a pesar de que el Gobierno del PP, con Rajoy en la Moncloa, recortó las inversiones a nuestra tierra y no aportó la financiación que nos corresponde por población».

Por su parte, Emma Molina abogó por «continuar con el trabajo constructivo y en positivo como hoja de ruta del PSOE, frente al insulto que, desde la convocatoria de elecciones, estamos oyendo de otros partidos políticos». Insistió en que los socialistas «vamos a continuar trabajando en positivo para que nuestra provincia pueda afianzar e impulsar políticas progresistas que mejoren la calidad de vida de los esteponeros». La candidata resaltó que «es el PSOE el que ha hecho posible que se mantenga la universalidad del sistema sanitario, que se estén bonificando al 99 por ciento las matrículas universitarias y de enseñanzas artísticas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos