El PSOE denuncia que el equipo de gobierno «maltrata» a la oposición

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha reprochado al equipo de gobierno del PP «su absoluto desprecio y maltrato» hacia los tres grupos políticos que integran la oposición municipal. La edil ha denunciado que a lo largo de los últimos siete años se les han puesto «trabas y todo tipo de zancadillas dificultando enormemente nuestro cometido».

Ante esta situación la portavoz del PSOE ha explicado que su grupo municipal se ha visto «forzado» a realizar una comparecencia solicitando expedientes relativos a asuntos municipales sobre los que habían solicitado información a través de los canales habituales «pero que desconocemos porque la ocultación y falta de transparencia del PP de Estepona es absoluta», ha señalado.

Molina también se ha quejado de que los tenientes de alcalde del equipo de gobierno perciban anualmente 65.000 euros, mientras que los ediles de la oposición llevan desde junio sin cobrar los «miserables» 170 euros que tienen asignados al mes por asistencia pleno. Y lamentó que, desde que el PP llegó a la Alcaldía, ningún concejal del PSOE ha sido invitado a participar en la radio municipal. «Jamás antes, ni tan siquiera con el GIL, se ha vivido esta represión y este desprecio a los demás», comenta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos