El PSOE denuncia el cierre de la Oficina de Atención al Consumidor de San Pedro

SUR MARBELLA.

La concejala del Grupo Municipal Socialista Ana Leschiera ha denunciado el cierre durante unos días de la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) de San Pedro Alcántara, ubicada en la calle Marqués del Duero.

La concejala ha exigido su inmediata apertura debido a las quejas vecinales que el PSOE y el Grupo Municipal ha registrado en la última semana debido al «desinterés» de la Tenencia de Alcaldía de impulsar su puesta en marcha.

«Se trata de una oficina de una alta importancia para San Pedro debido a que allí se informa, se asesora y se recepcionan las denuncias de los consumidores», dijo.

Declaró que durante esta semana ha observado que no se ha informado a los usuarios, con un cartel en la puerta sobre a dónde podían dirigirse o cuánto tiempo permanecería cerrada la oficina.

Del mismo modo, denunció que todavía continúa sin resolverse el asunto de la accesibilidad y siguen en la puerta de la oficina los dos escalones, «una barrera "imposible de salvar para personas en silla de ruedas o con baja movilidad».

 

Fotos

Vídeos