El PSOE denuncia el 'abandono' de Seghers y propone mejoras

CH. MÁRQUEZ

estepona. La candidata del PSOE a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha presentado una propuesta de mejoras en la zona de Seghers después de realizar una visita a la zona y tras denunciar el «estado de abandono» que, desde su punto de vista, padece esta parte del término municipal. Molina, tras mantener una reunión con representantes de la urbanización Pinar del Seghers y de la Mancomunidad del Seghers, criticó la situación del parque «con fuentes, farolas y bancos rotos», y lamentó que los vecinos vienen denunciando estas carencias desde hace cinco años «sin que se haya realizado una sola inversión».

La edil planteó medidas concretas para mejorar la zona como la sustitución del césped del parque, la instalación de suelo en la zona de juegos y de columpios adaptados para los niños que sufren una movilidad reducida, así como la remodelación de la zona de merenderos y la instalación de baños públicos. Además Molina resaltó la necesidad de mejorar la señalización viaria de la zona, así como el mantenimiento de parcelas abandonadas que «suponen además un peligro en periodo estival, pues pueden ser pasto de un incendio ante la abundante maleza que en ellas prolifera», señaló.

Molina anunció que estas propuestas estarán incluidas en el Plan de Renovación de los Barrios en el que trabaja el PSOE de cara a las elecciones. Agradeció a los vecinos sus sugerencias y comentó que el programa electoral «será un diagnóstico exacto de cómo se encuentra la ciudad porque procederá directamente de los propios vecinos que son los que, en última instancia, guían nuestra labor diario en el Ayuntamiento», remarcó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos