Borrar

El PSOE critica que el equipo de gobierno de Manilva no haga una auditoria

CH. MÁRQUEZ

MANILVA.

Lunes, 5 de febrero 2018, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha criticado que el equipo de gobierno no haya aprobado la propuesta en pleno de los socialistas de encargar una auditoria externa. Desde el PSOE consideran necesario que «se clarifique la maraña administrativa, absolutamente opaca, en la que el equipo de gobierno ha convertido la administración municipal en solo unos meses de desgobierno». Han recordado un informe reciente del interventor municipal en el que denunciaba supuestas irregularidades en la gestión municipal.

«Al cúmulo de irregularidades se suma la frenética carrera por privatizar los servicios municipales emprendida por IU en el consistorio. Así, el equipo de gobierno de Manilva ha puesto en manos privadas la gestión de servicios deportivos municipales, la ejecución de obras menores que podrían acometerse perfectamente por empleados municipales», denuncia el portavoz.

Jiménez se pregunta «¿por qué impiden que haya luz en su gestión con esta auditoría que hemos solicitado?, ¿qué tienen que ocultar?».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios