Borrar

El PSOE de Casares lamenta que el equipo de gobierno haya rechazado sus 33 alegaciones

CH. MÁRQUEZ

Viernes, 22 de febrero 2019, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo municipal socialista de Casares, Antonio Muñoz, ha lamentado que el equipo de gobierno de IU haya desestimado en sesión plenaria la totalidad de las 33 alegaciones presentadas por su formación a los presupuestos municipales.

Muñoz ha aclarado que estas alegaciones contaban con sus preceptivos estudios económico y financiero «para que pudiesen encajar en el presupuesto y dar respuesta a las necesidades planteadas por los vecinos al PSOE». También ha lamentado que el alcalde no cumpliera su compromiso con la oposición de aceptar sus propuestas.

Entre las peticiones socialistas estaba el arreglo de la iluminación, el riego, las duchas y los servicios públicos del campo de fútbol, que tenían un presupuesto de 25.270 euros; la adquisición de motos para la policía local; la sustitución en varias calles del municipio de escaleras por rampas para mejorar la movilidad; la poda de dos jardines de Casares Costa o el asfaltado y el arreglo de caminos en todo el término municipal. El portavoz socialista ha anunciado que todas estas propuestas estarán incluidas en el programa electoral del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios