Borrar
El equipo del PSOE en Marbella junto a Daniel Pérez, secretario general del partido en Málaga. JOSELE
El PSOE anuncia que la Junta Electoral ha amonestado al Ayuntamiento de Marbella por realizar actos propagandísticos

El PSOE anuncia que la Junta Electoral ha amonestado al Ayuntamiento de Marbella por realizar actos propagandísticos

Lo ha explicado Daniel Pérez, secretario general del PSOE Málaga, en su visita a la ciudad para presentar el proyecto de Juan Espadas

JOAQUINA DUEÑAS

Marbella

Martes, 24 de mayo 2022, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE Málaga, Daniel Pérez, ha visitado este martes Marbella para acompañar a los socialistas de la ciudad y explicar el programa de Juan Espadas para presidir la Junta de Andalucía de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el 19 de junio. Durante su comparecencia, Pérez ha hecho referencia a que la Junta Electoral ha amonestado al Ayuntamiento de Marbella por realizar actos propagandísticos. «Le ha pegado un tirón de orejas a la alcaldesa por actividades que no están contempladas en la ley, no se puede hacer trampa como nos tiene acostumbrados el señor Bendodo», ha afirmado. Por ello, ha pedido «juego limpio» a la regidora marbellí.

El PSOE denunció una visita que Ángeles Muñoz hizo con diferentes colectivos al nuevo ambulatorio de San Pedro Alcántara para dar a conocer la infraestructura y que la primera edil reflejó en sus redes sociales. Un encuentro que se realizó una vez convocadas las elecciones autonómicas. Desde el Consistorio se argumentó que la cita estaba prevista desde antes de la convocatoria de los comicios y retiró todas las publicaciones al respecto por lo que la Junta Electoral no ha procedido a imponer ningún tipo de sanción.

Pérez, que ha estado acompañado por la candidata al parlamento andaluz, Blanca Fernández, y el secretario de Organización de la formación en Málaga, José Bernal, ha remarcado que, ante las elecciones del próximo 19 de junio, el PSOE es el «único partido que está en la calle explicando a los andaluces y andaluzas que es mucho lo que está en juego». En este sentido, ha explicado que el proyecto de Juan Espadas al frente de la Junta de Andalucía es el único que garantiza la «recualificación turística» de Marbella y «la puesta en marcha de proyectos vinculados a este sector, que tanta importancia tiene en el municipio».

La candidata al Parlamento andaluz y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha destacado la campaña de «contacto con los vecinos» que están realizando para trasladar a la gente «la importancia de acudir a las urnas el 19-J con el fin de recuperar el impulso político que se ha perdido en la comunidad autónoma».

Ha recordado que «en Marbella las inversiones que ha realizado la Junta son las que estaban comprometidas o se iniciaron en la etapa socialista y que no ha venido ni una sola inversión nueva al municipio». Además, ha detallado que «es el Ayuntamiento el que está pagando actuaciones que debería hacer la Junta, con lo que ahora somos los pagafantas del PP», mientras en épocas anteriores «Ángeles Muñoz apostaba por el frentismo».

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha dicho que son «la única fuerza política que en estos momentos cuenta con un programa que se ajusta a las necesidades y reivindicaciones de los andaluces y andaluzas y, en concreto, a las de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios