El PSOE activa una campaña para reclamar que se actúe en los barrios

SUR

'Enamorado de los barrios'. Así dice estar el PSOE de Marbella y así ha bautizado una campaña con la que los miembros de la formación política saldrán a las calles de Marbella y San Pedro para conocer, de primera mano, indican, las necesidades de los vecinos. Una iniciativa que va acompaña de flores. La formación anuncia que repartirán 10.000 claveles en todo el término municipal. El objetivo, como contaba el candidato socialista a la Alcaldía, José Bernal, es «acercarnos a la gente, escucharles, y atenderles con un mensaje amable». Al mismo tiempo, asegura, «es una campaña reivindicativa, ya que de este modo queremos seguir instando al Ayuntamiento a que cumpla con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios, que fueron una prioridad durante la etapa de gobierno del PSOE y que a día de hoy han sido abandonadas».

Entre esas obras, Bernal citó el saneamiento de Fuente Nueva, la calle Málaga, Jeddah, Jorge Manrique, avenida del Trapiche o Las Palmeras.

«Queremos que la atención a los barrios más poblados sea prioritario y además se trata de proyectos que ya estaban muy avanzados», asegura. «Ahora nos toca reivindicarlos para que este equipo de gobierno no siga destinando esos fondos a privatizaciones y despilfarro».

José Bernal inauguró ayer la campaña en la zona de Miraflores y durante esta semana, según la formación, «recorrerá todas las calles y barrios de Marbella y San Pedro porque consideramos fundamental estar al lado de la gente».