Borrar
Autoridades y premiados. :: ch. m.
El proyecto 'Terral & Virazón' gana el premio DOM3 de arquitectura

El proyecto 'Terral & Virazón' gana el premio DOM3 de arquitectura

La Asociación de Empresarios de Vivienda de Alta Calidad también reconoce la labor de divulgación de dos entidades culturales

CHARO MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Sábado, 16 de junio 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto 'Terral & Virazón', creación del equipo formado por el arquitecto Alejandro Martín y David Tuan Huynh Duc, ha sido el elegido por unanimidad de los miembros del jurado, como ganador del concurso DOM3 Prize que organiza la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3. El premio cuenta con una dotación económica de 60.000 euros y el objeto del concurso en esta ocasión ha sido el desarrollo de un conjunto de apartamentos de alta gama en una parcela de 3.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 10.000 metros cuadrados en la zona de La Cala de Estepona.

David Tuan Huynh Duc fue casualmente el ganador de la anterior edición de este premio. La primera mención fue para el proyecto 'Shakkei', del estudio malagueño Ezar.

La presidenta de DOM3, la paisajista Laura Pou, pidió a empresarios, arquitectos y autoridades, que trabajen sumando esfuerzos «para otorgar a este turismo residencial de alta calidad el lugar y el mimo que merece por parte de todos, ya que si eligen vivir aquí, como segundo destino entre cualquier otra parte del mundo, merecen recibir por nuestra parte los más altos niveles de calidad y excelencia, porque sólo persiguiendo este objetivo, lograremos seguir siendo ese lugar de referencia internacional que ya somos».

La Asociación DOM3 ha otorgado además este año un reconocimiento por su labor divulgativa de la música clásica al Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo, Música con Encanto, que recogió su directora musical, María Testa. El Centre Pompidou de Málaga también fue reconocido por la difusión de la cultura en Málaga y en su representación recogió la mención su director José María Luna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios