Prisión para el indigente que mató a otro de una puñalada en el pecho en San Pedro

El investigado fue llevado al lugar del suceso. :: sur/
El investigado fue llevado al lugar del suceso. :: sur

El presunto homicida, que cometió la agresión porque la víctima le recriminó que hacía ruido, huyó del lugar pero fue detenido por la Policía

JUAN CANO

marbella. El titular del juzgado de intrución numero uno de Marbella ha enviado a prisión al indigente que mató días atrás a otro tras recrimarle que hiciera ruido tal y como adelantó SUR. El presunto homicida es un hombre de 47 años y de nacionalida ucraciana.

Compartían techo en un edificio que se quedó a medio construir en pleno centro de San Pedro Alcántara. La estructura, de dos plantas, enladrillada y sin tabicar, se había convertido en refugio de personas sin recursos que colocaron colchones y muebles encontrados en la basura para habitarla. El pasado domingo, la convivencia saltó por los aires. Uno de los moradores mató de una puñalada a otro que le recriminó por formar jaleo. El fallecido era natural de Lituania y tenía 58 años.

La agresión tuvo lugar en torno a la una de la madrugada en una de las estancias del inmueble, situado en las inmediaciones de la calle Santa María del núcleo poblacional marbellí. Los servicios de emergencias recibieron una llamada que advertía de que un indigente había apuñalado a otro y había huido del lugar, por lo que se alertó a todas las unidades de servicio de la Policía Nacional y también de la Local.