Borrar
El concejal del área Sociocultural con el cartel de la feria. Charo Márquez
El pregón de la feria de Estepona y la coronación se trasladan al mirador de la playa del Cristo

El pregón de la feria de Estepona y la coronación se trasladan al mirador de la playa del Cristo

El guitarrista esteponero Daniel Casares será el pregonero de las fiestas que se celebrarán entre el 3 y el 8 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de junio 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria de Estepona está próxima y el Ayuntamiento ya ha cerrado el programa de este evento que este año tendrá como principal novedad el cambio de escenario del pregón y de la coronación de las reinas y damas que tendrán lugar en el nuevo mirador de la playa de El Cristo que aún se está ejecutando.

Este año el pregonero será el guitarrista Daniel Casares, uno de los artistas de Estepona con mayor proyección internacional por sus colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Poveda, José Mercé o Dulce Pontes.

El teniente alcalde responsable del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, comentó ayer, durante la presentación del programa, que Casares «sorprenderá al público porque es un músico con una gran sensibilidad, que siempre ha demostrado mucha generosidad con su ciudad».

El edil explicó que un total de 600 efectivos formarán parte del dispositivo especial de feria para garantizar la seguridad. Además, este año se instalarán puntos de información específicos para atender a mujeres que pudieran ser víctimas de acoso o agresión sexual. Asimismo, el Ayuntamiento ha realizado una serie de actuaciones en la red de saneamiento del Parque Ferial que garantizarán que no se produzcan vertidos de aguas al río Monterroso. El responsable municipal apuntó que el miércoles, 4 de julio, será el Día del Niño y el precio de las atracciones se reducirá en un 50 por ciento. Además, el Ayuntamiento dispone de 3.000 tickets para que familias con escasos recursos económicos puedan disfrutar de las atracciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios